DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE FORMACIONES

Todas nuestras formaciones incluyen:

  • Prácticas en modelos reales
  • Certificado de capacitación
  • Enfoque comercial y rentabilidad del servicio
  • Soporte profesional futuro
  • Material de marketing digital
FORMACIÓN

FORMACIÓN A PROFESIONALES

01

APARATOLOGÍA AVANZADA

En nuestros cursos práctico de aparatología estética avanzada de última generación, conocerás la teoría sobre las diferentes técnicas y equipos de estética, su utilización y protocolos en cada caso.

PRO

E

S

T

É

t

I

C

A

I

N

T

E

G

R

A

L

Formación profesional en el sector de cuidados de la imagen personal, en el subsector de cuidados estéticos, tratamientos estéticos integrales, estética hidrotermal, masaje estético y drenaje, y asesoramiento en tratamientos y productos cosméticos.
Formación en la técnica basada en el uso de micro agujas para puncionar la piel y crear pequeñas lesiones con la liberación de factores de crecimiento y citoquinas generando un incremento de la producción de fibras de colágeno, elastina, glucosaminoglicanos y una neovascularización.

M

I

C

r

O

P

U

N

C

I

Ó

N

D

I

A

G

N

Ó

S

t

i

c

o

Formación intensiva para alcanzar el máximo perfeccionamiento de las capacidades en el diagnóstico de problemas faciales de la piel y las pautas de aplicación para la personalizacion de tratamientos faciales en cabina.
Con nuestros cursos de Maquillaje Profesional conocerás las técnicas, las tendencias y la práctica necesarias.

m

a

k

e

u

p

02

DEPILACIÓN
LÁSER

A lo largo del curso conocerás los distintos tipos de depilación y sus diferencias, así como las características, la morfología y las fases del vello. Además, aprenderás cuáles son las contraindicaciones de este tipo de tratamientos y también conocerás el material necesario y cómo utilizarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad